Platense se quedó con tres puntos muy importantes luego de ganarle sobre el final a Godoy Cruz y de esa manera se acercó en la tabla a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa y analizaron el partido.
"Fue un triunfo muy importante, que lo buscábamos y lo merecíamos", declaró Favio Orsi. En esa misma línea, los entrenadores analizaron el juego que tuvo el Calamar a lo largo del encuentro: "Tuvimos un primer tiempo en donde encontramos espacios y nos hizo tener muchas llegadas, en el segundo tiempo no sucedió, por ahí los nervios y las ganas de ganarlo te llevan a cometer errores y parecía que lo podíamos llegar a perder".
"Me pone muy contento por los jugadores y la gente porque era el partido que había que ganar, ahora no tenemos que creernos algo que no somos, lo más importante es sostener la esencia", comentó Sergio Gómez.
Sobre la posibilidad de clasificarse a una copa internacional, Favio Orsi declaró: "A veces el trabajo está cerca de la justicia, cuanto más trabajo, más suerte se tiene. Con Sergio somos soñadores y la única manera de seguir adelante en el sueño internacional es pensar en el próximo partido".
Sobre el encuentro frente a Sarmiento, la dupla declaró que van a trabajar mucho para intentar quedarse con los tres puntos en Junín: "Vamos a jugar contra un equipo que viene de cambiar su entrenador y en una cancha difícil, vamos a trabajar sobre las falencias y virtudes que tuvimos y mantener la esencia del equipo".
Por último, hicieron una reflexión de su estadía en Platense: "Estamos en un club donde sabíamos que alguna vez íbamos a tener la posibilidad de dirigirlo, es un club muy especial, por más de que uno no estaba en el club, había mucha relación, indirecta o directamente".
"Somos muy felices y estamos en el lugar que queremos estar", cerró La dupla.