Vicente López: una persona en situación de calle que vivía en una garita fue prendida fuego y murió

Ocurrió en el bajo del distrito, tras una discusión con un amigo en estado de ebriedad.

En las últimas horas, un hecho conmocionó a vecinos del bajo de Vicente López, cuando un hombre murió luego de ser prendido fuego en una discusión con otra persona en la vía pública. La víctima se trata de una persona indigente que vivía en una garita de vigilancia y que tenía buena relación con los habitantes del barrio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Fuentes del operativo indicaron a QUE PASA que el hecho ocurrió en la madrugada del martes, cerca de las dos de la mañana, en la intersección de Miguel de Azcuénaga y Adolfo Alsina, en el bajo del distrito. Alí se desencadenó una discusión entre la víctima y un amigo, ambos en estado de ebriedad, que culminó con la fatal agresión.

El agredido usaba como vivienda una garita en esa esquina, pero fuentes de la investigación aseguraron a este medio que "no trabajaba como garitero, aunque era conocido de los vecinos". Los motivos de la agresión que culminó con la muerte por el momento no se dieron a conocer, pero las fuentes detallaron que la víctima fue empujada por el agresor hacia adentro de la garita de madera y allí sucedió el fatal desenlace.

El personal policial y de la patrulla municipal pudo atrapar al agresor a pocas cuadras del lugar, quien confesó lo ocurrido. La causa recayó en la fiscalía de Alejandro Guevara.