| San Isidro | En un acto en el Club Social Beccar, el intendente designó al actual presidente del Concejo Deliberante como el candidato oficialista de cara a las elecciones del 2015.
En el día de hoy, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse anunció oficialmente que el candidato del oficialismo para disputar la intendencia en el 2015 será Carlos Castellano.
Con este anuncio, Posse no sólo confirma que no volverá a ser candidato, sino que pondrá fin a 32 años de su apellido al frente del gobierno de San Isidro.
Carlos Castellano es el actual presidente del Concejo Deliberante, histórico operador y armador político del possismo y quien detenta un lugar de liderazgo dentro de la gestión que lo pone como el candidato natural para la sucesión.
Pero el bajo nivel de conocimiento que tiene Castellano en el electorado sanisidrense, dió lugar, hasta hoy, a la presión de ciertos sectores del possimo que buscaron instalar a la esposa del intendente, Maria Fernanda Nuevo, como posible sucesora.
Aunque en estas cuestiones nada está dicho hasta el momento de cierre de listas, con este anuncio Posse deja poco lugar a quienes hasta el momento especulan que volvería a presentarse a intendente, dada su baja medición a nivel provincial. A la vez que alinea el frente interno detrás de Castellano, quien seguramente tomará más protagonismo y visibilidad en los actos de gestión. En este sentido, hay quienes anuncian que el actual intendente tomaría una licencia, dejando a Castellano al frente del Municipio durante el 2015.