Cinco estudiantes de la Escuela Técnica N°1 “Manuel Savio” de El Talar, Tigre, presentaron el videojuego de terror Classroom Whispers. La presentación tuvo lugar en la Universidad Nacional del Delta, con la participación de autoridades, familiares y miembros de la comunidad.
El videojuego, desarrollado como parte de las materias Prácticas Profesionalizantes y Evaluación de Proyectos, ofrece una narrativa de suspenso ambientada en una representación de la escuela. En sus pasillos y aulas, un demonio y tres estudiantes desaparecidos dan vida a una historia inmersiva que ya está disponible en la plataforma Steam.
Antonella Chichiné, Bautista Cariaga, Lautaro Gauna, Juan Pablo Diz e Ignacio Peters son los creadores del proyecto, quienes también fundaron la productora La Oreja de Vancho Studios. Durante el evento, compartieron detalles del desarrollo del videojuego y destacaron el impacto del trabajo en equipo en su formación.
“Estamos convencidos de que este tiene que ser nuestro lugar como universidad: acompañar y empujar el talento de jóvenes como ellos, que son un orgullo para todo el país”, señaló Sebastián Rovira, Secretario Administrativo, Financiero y Técnico de la Universidad Nacional del Delta.
El evento finalizó con una demostración del videojuego, que ya se encuentra disponible para su adquisición en Steam, y que busca ser una novedad para la comunidad educativa de Tigre y para la industria del videojuego en el país.
El juego tiene una versión Demo gratuita que también se puede descargar. Para quienes quieran comprar el juego, tiene un valor de 3.99 dólares. (INGRESA ACÁ)