El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana calurosa para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con máximas que alcanzarán los 32°C hacia mitad de semana y jornadas primaverales.
Este lunes 9 de diciembre, las temperaturas oscilarán entre los 14°C de mínima y los 26°C de máxima. El cielo se mantendrá mayormente despejado.
El martes 10 traerá un aumento significativo en las temperaturas, con una máxima que rondará los 30°C. Esta tendencia continuará el miércoles 11 y jueves 12, con máximas de 31°C y 32°C respectivamente. Ambos días estarán marcados por cielos mayormente despejados, aunque el calor será el protagonista, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y evitar la exposición al sol en las horas pico.
Hacia el viernes 13, las condiciones climáticas se mantendrán estables con una leve disminución en las temperaturas, alcanzando los 28°C de máxima. El fin de semana también promete ser agradable, con máximas de 27°C el sábado y 28°C el domingo, cielos parcialmente nublados y mínimas que rondarán los 19°C.