Platense fue derrotado 1 a 0 por Huracán en su visita al Tomás Adolfo Ducó luego de un flojo partido y dejó pasar una gran oportunidad de meterse en los puestos de copa internacional. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa y analizaron lo que dejó la derrota.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Estamos con bronca porque se nos escapa un partido difícil de controlar", comentó Favio Orsi. En esa misma línea, el entrenador del Calamar aseguró que Tense estaba realizando un buen partido en lo defensivo: "El gol llega de una jugada aislada, pero parte del fútbol son los errores y en la que erramos nos convirtieron".
Al ser consultados sobre el planteo del equipo, en dónde se vio un Platense muy sólido en lo defensivo pero lejos del arco rival, los entrenadores explicaron: "Nos faltó eficacia cuando comenzó el segundo tiempo que tuvimos más espacios, hubo algunas situaciones en las que podríamos haber logrado lo que vinimos a buscar".
Por último, Sergio Gómez se refirió a lo que queda del torneo, en donde Platense deberá ganar su próximo partido y esperar que Defensa y Justicia y Argentinos Juniors no ganen para soñar con una clasificación a Copa Sudamericana: "Lo único que me importa es ganar el próximo partido de local, tenemos una final más y tenemos la posibilidad de ganar en casa y esperar que se den los otros resultados", cerró.