La ola de calor fue la excusa perfecta para que un carpincho se zambullera este jueves en una pileta de un club de San Isidro, ante la atónita mirada de los presentes que se encontraban en el lugar.
"Nada bárbaro", elogió una mujer cuando el animal nadaba hacia la zona de las escaleras. Sin embargo, su presencia también generó incomodidad. "Bueno, tomátela", expresó un hombre, a quien se oye en uno de los videos que fueron difundidos en las últimas horas y que se viralizaron por las redes sociales.
Como pez en el agua, el animal volvió a dirigirse hacia el centro de la piscina y siguió disfrutando un tiempo más de nadar entre la gente, en el día más caluroso de la semana, en el que la sensación térmica alcanzó los 37°.
Según indicaron algunas personas que se encontraban en el Club Náutico de San Isidro al momento de la sorpresiva visita, el carpincho se retiró de la pileta por sus propios medios.
Otro caso reciente de un carpincho que asombró a la gente ocurrió a fines de septiembre, cuando uno de estos ejemplares apareció caminando en el cruce de las calles Juncal y Austria, en pleno barrio de Recoleta.