Luego de fuertes tormentas en la noche del domingo y la madrugada del lunes, el AMBA comienza la semana con una leve mejor en tiempo. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes las temperaturas oscilarán entre los 19°C de mínima y los 27°C de máxima, bajo un cielo parcialmente nublado y ya sin precipitaciones hacia el mediodía.
El martes 21 de enero marcará el inicio de un ascenso progresivo en las temperaturas. Las mínimas estarán en 20°C y las máximas alcanzarán los 29°C, con un cielo mayormente despejado. Esta tendencia continuará el miércoles 22 y jueves 23, con máximas de 33°C, consolidando jornadas típicas de verano.
El viernes 24 se espera el día más caluroso de la semana, con mínimas de 25°C y máximas de 34°C. Durante la tarde y noche existe una baja probabilidad de lluvias aisladas, que podrían traer algo de alivio al intenso calor acumulado.
Hacia el fin de semana, el sábado 25 y domingo 26 de enero se presentarán condiciones cálidas pero estables, con mínimas de 23°C y máximas que oscilarán entre los 32°C y 33°C, acompañadas de cielos despejados y sin precipitaciones en el horizonte.