Joaquín Laso es uno de los flamantes refuerzos de Tigre en lo que va del mercado de pases, el único que pasa la barrera de los 30 años. En medio de incorporaciones jóvenes, el ex defensor de Independiente se sumó al Matador para aportar su experiencia tanto en el vestuario como en la cancha.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"La posibilidad de volver al club era algo que tenía ganas. Ya me había instalado en la zona y siempre estaba pendiente de Tigre. La charla con Dabove, por conocerlo por gente en común, me convenció de venir", le contó en exclusiva a SÓLO TIGRE tras completar su primera semana de pretemporada.
"Somos un grupo joven con ganas de trabajar y de mejorar. Eso también es lo que se vio en los últimos partidos y de mi parte quiero aportar en el crecimiento de los chicos, que sigan sumando y aportar desde mi lado", añadió sobre el plantel con el que se encontró.
Respecto a su presente personal, añadió: "Estoy bien físicamente, tengo una madurez que puede servir en momentos donde las cosas pueden no salir. Vamos a tener que tener templanza".
Por último, el zaguero, que firmó contrato hasta diciembre de 2026, recordó su primera etapa en Tigre, entre 2009 y 2011, donde no llegó a debutar profesionalmente: "No se si lo tomo como una revancha, pero sí como terminar de coronar algo que pasó, que fue crecer y aprender mucho en los años que me tocó estar en Tigre. Era otra institución en esa época, hoy ha crecido y espero poder estar a la altura".