El AMBA inició este viernes 24 de enero con lluvias aisladas y tormentas en algunas zonas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones se mantendrán durante la jornada hasta horas de la noche. Las temperaturas se moverán entre los 25°C de mínima y los 33°C de máxima.
El sábado 25 traerá una mejora en las condiciones climáticas. Se espera una jornada con cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 21°C y los 30°C. Será un día para disfrutar al aire libre, dejando atrás la inestabilidad de la última parte de la semana.
El domingo 26 se mantendrá con mínimas de 20°C y máximas de 31°C, acompañado de cielos despejados. Este panorama continuará el lunes 27, con temperaturas similares y un ambiente agradable.
El martes 28 podría traer algo de inestabilidad nuevamente, con mínimas de 22°C y máximas de 31°C, y una probabilidad de lluvias aisladas por la mañana. A partir del miércoles 29 y jueves 30, el tiempo se estabilizará nuevamente, con máximas de 30°C y 29°C, respectivamente, bajo cielos despejados y sin lluvias en el horizonte.