Una nueva persona fue detenida este lunes en el marco del robo en San Isidro por el que también fue arrestada días atrás la mediática Morena Rial.
La detención se llevó a cabo en la tarde del 10 de febrero y se acusa al detenido de haber tenido una participación secundaria en el robo. Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el implicado es Alan Cañete, quien le habría prestado el auto a Rial para cometer el robo en la localidad de Villa Adelina.
El hombre estaba merodeando en las inmediaciones de la fiscalía con una camioneta, mientras otras personas entregaban el auto en cuestión, que había sido pedido por la justicia para la realización de pericias en el marco de la causa por robo.
El dueño del vehículo estaba en el exterior al momento del robo y declaró que quien estaba usando el auto en esa fecha era Cañete, que a su vez se lo habría prestado a Rial. Por otro lado, se supo que el ahora detenido es abogado de la fundación Lucio Dupuy y estuvo detenido en el caso de la desaparición de Loan Peña.
Hasta el momento, la Policía lo detuvo por participar de manera secundaria.