Volvió el calor a la Ciudad y el conurbano: semana con máximas que llegarán a los 34 grados

    Después de los días de lluvia en el Área Metropolitana de Buenos Aires, habrá jornadas muy calurosas y húmedas.

    ola calor buenos aires

    Después de varias jornadas marcadas por lluvias e inestabilidad, el miércoles 5 de marzo traerá un cambio de tendencia en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones quedaron atrás y las temperaturas comenzarán a subir con días de pleno verano.

    Para este miércoles, se espera una máxima de 33°C, con cielo algo nublado y sin probabilidad de lluvias. Durante la tarde, la sensación térmica podría ser aún más elevada debido a la humedad. Los vientos soplarán desde el noreste con intensidad leve a moderada.

    Semana de calor intenso en el AMBA

    • Jueves 6 y viernes 7: Cielo parcialmente nublado y temperaturas en ascenso, con máximas de 34°C y mínimas de 25°C .
    • Sábado 8: Vuelve la inestabilidad con probabilidad de lluvias y tormentas entre el 40% y el 70%. Descenso leve de temperatura.
    • Domingo 9 en adelante: Se esperan días más frescos y agradables, con máximas de 22°C a 25°C y mañanas frescas con mínimas de 14°C a 18°C.