Este viernes se presentará inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El día comenzará con lluvias y tormentas, que podrían ser localmente intensas durante el mediodía y la tarde. Por la noche el cielo continuará mayormente nublado, aunque con tendencia a mejorar. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 26°C.
El sábado 29 llegará con condiciones más agradables. Se espera cielo mayormente despejado, sin lluvias y con temperaturas agradables que irán de los 17°C a los 25°C. Será el día más estable del fin de semana, ideal para actividades al aire libre.
El domingo 30 volverá a presentarse algo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la tarde o noche. Las temperaturas seguirán en valores templados, con mínima de 19°C y máxima de 26°C.
El lunes comenzará la semana con tiempo fresco y cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento podrían alcanzar hasta 50 km/h desde el sur, y las temperaturas descenderán notablemente, con una mínima de 14°C y una máxima de apenas 21°C.