La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) llevó adelante trabajos de mantenimiento en los tableros eléctricos de la estación elevadora Morón. Las tareas implicaron una parada temporal de las instalaciones durante la noche del jueves 4 de abril y la mañana del viernes 5, lo que afectó el funcionamiento del sistema de bombeo de agua potable hacia las redes de distribución.
Como consecuencia, durante ese lapso hubo afectación del servicio en distintas localidades de los partidos de La Matanza, Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Merlo. Según indicaron las fuentes de la empresa a QUE PASA, los trabajos de mantenimiento finalizaron en la mañana de este viernes.
"El sistema actualmente se encuentra en plena recuperación, por lo cual aun podría verse afectado el normal funcionamiento del servicio hasta la tarde noche del día de hoy (por este viernes)", indicaron.
Para consultas o reclamos, la empresa recordó que están habilitados los canales de atención autogestionada a través de WhatsApp al 11-5984-5794. También se puede acceder a atención personalizada mediante sus redes sociales oficiales (@aysa.oficial en Instagram y AySA.Argentina en Facebook) de 6 a 24 horas, o a través de la línea telefónica 0800-321-AGUA (2482), disponible durante todo el día.