Un hombre se subió a un hidrogrúa y casi provoca una tragedia en Vicente López 

El conductor de una camioneta fue detenido luego de poner en peligro a operarios que colocaban luminarias en Munro.

Días atrás, el conductor de una camioneta Chrysler Cruiser negra fue detenido por tentativa de homicidio, luego de increpar a un operario que se encontraba instalando luces LED en la zona oeste del municipio.

Luego de una discusión sobre el paso por la calle, el individuo se bajó de su vehículo y se dirigió hacia la hidrogrúalogra, a la cual logró subirse y conducir. El hecho se dio en la intersección de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez (Munro), donde los operarios trabajaban. El hombre se llevó consigo a uno de los trabajadores, enredándolo con los cables eléctricos.

A partir de lo que pudieron captar las cámaras de seguridad de Vicente López, el hombre quiso abrirse paso del modo que fuere y decidió tomar el volante de la hidrogrúa, a pesar de que uno de los operarios intentaba disuadirlo sin éxito.

El individuo logra mover el vehículo unos metros, mientras que un segundo operario se encontraba en la cabina a la altura de los cables, realizando la instalación de las luces, el cual, como consecuencia, sufrió un principio de electrocución y lesiones en sus manos.

Luego, el conductor de la camioneta se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur. El operario de cámara dio aviso a un patrullero que se encontraba en la cercanía y comenzó a seguirlo para luego, tras un trabajo de rastreo del vehículo por parte de los agentes de seguridad se Vicente López y el Centro de Monitoreo Urbano Municipal, dar con él y detenerlo bajo la tentativa de homicidio.

Personal de Defensa Civil y SAME Local llegaron al lugar para atender al operario, quien ya se encuentra fuera de peligro.