En el marco de un plan de renovación integral de espacios públicos del distrito, se llevan adelante trabajos en distintas localidades, que tiene que ver con la reestructuración de plazas y la forestación de calles. En esta oportunidad, esos trabajos fueron llevados adelante en los barrios de Virreyes y Victoria.
En cuanto a la renovación de espacios verdes, la obra fue en la plaza ubicada en Int. Arnoldi y Arenales, donde se parquizó toda el área, y se reemplazaron los viejos juegos de madera por otros nuevos: hamacas, tobogán y mangrullo. También se colocó piso de goma en el área de juegos y se realizó pintura general en rejas e interior, en un proceso de trabajo que llevó alrededor de 30 días.
Por otra parte, se colocó nueva forestación desde la calle Uruguay hasta Garibaldi, y desde las vías del tren Mitre hasta la avenida Perón, en todas las cuadras y manzanas que no tenían árboles, o donde tuvo que extraerse algún árbol viejo o en peligro de caída. Los árboles que se plantan son crespones, lagestroenias, palmeras, jacarandás, y álamos piramidales, además de 5 o 6 especies típicas de San Fernando.