Soledad Martínez, concejal de Cambiemos en Vicente López, y Carolina Píparo, diputada provincial por ese espacio estuvieron en el Centro Municipal de la Niñez y Adolescencia, y allí charlaron con los profesionales que prestan atención a niños con derechos vulnerados o amenazados.
“Estás visitas nos permiten visualizar el trabajo que realizan los profesionales locales, tener su mirada y compromiso siempre nos aportan mucho”, destacó Martínez, en el centro ubicado en la calle Domingo Faustino Sarmiento al 1898 del barrio de Florida Este. Además, subrayó que “seguimos trabajando por los derechos de nuestros chicos. Es un compromiso que asumimos y seguiremos por ese camino”.
El centro se encuentra de guardia las 24 horas, los 365 días del año, y trabaja en dos grandes áreas: la promoción y la protección de los derechos de los niños y niñas, brindando asesoramiento psicológico y legal a las víctimas.
“Es muy gratificante recorrer los servicios públicos de Vicente López, porque descubro que son modelo en muchos aspectos y veo que también en el trabajo con la adolescencia y la niñez”, señaló Píparo.