En el marco del entrenamiento de Tigre, su entrenador, Cristian Ledesma, comenzó haciendo nuevamente un breve repaso de lo que fue la derrota con Huracán. Confirmando lo que había dicho el fin de semana, habló de un buen primer tiempo donde Tigre tuvo muchas oportunidades mientras que el rival tuvo pocas pero las concretó. “En el segundo tiempo no se jugó bien”, aclaró, considerando que quedaron “expuestos en la búsqueda por el empate”.
Luego, opinó puntualmente sobre la falta de gol que atraviesa el equipo: “Son rachas. Hay que seguir trabajando y mejorar para revertir la situación. No nos está alcanzando y somos conscientes, hay que mejorar ya”.
En relación al futuro del Matador, El Lobo consideró que “el panorama no es bueno” y agregó: “Estos tres partidos son parte del torneo que viene para nosotros”.
Seguidamente, se focalizó sobre el partido que se viene contra Olimpo: “La responsabilidad es nuestra de ir a buscar. Ellos están descendidos, tiene poca obligación de ganar”. Aunque al mismo tiempo desestimó la idea de que sea un partido fácil: “Para nada. No vienen con el compromiso del descenso, nosotros sí, es un arma de doble filo”.
Por último, respondió dudas sobre jugadores puntuales. “El motivo por el cual Denis no concentra es futbolístico, no físico”, dice y aclara: “Voy buscando variantes, busco al jugador que pueda marcar goles o aprovechar las oportunidades. A mí me toca elegir y a él esperar.” Distintos son los casos de Cachete y Canuto que actualmente se encuentran aquejados por distintos dolores. “Estamos expectantes, creemos que van a evolucionar bien y ojalá podamos contar con ellos”, cerró el DT.