Después de quizás la semana más difícil de la gestión de Cambiemos, el PRO bonaerense realizó un encuentro en Lanús donde sectores de la juventud convocaron a una jornada de voluntariado para realizar mejoras en un club barrial como antesala de la reunión del Consejo Partidario que contó con la participación de referentes aliados como Daniel Salvador y Gustavo Posse.
Los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), y el anfitrión Néstor Grindetti, encabezaron el encuentro que contó también con los senadores nacionales Gladys González y Esteban Bullrich.
Al respecto de la reunión, Jorge Macri señaló que: “Somos un gran equipo y estos ámbitos nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el Presidente y la Gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena”.
El jefe comunal de Vicente López se refirió, también, a la importancia de contar con este tipo de jornadas: “Con estos encuentros buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartiendo experiencias y estableciendo nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando”.
Y antes de finalizar, llamó a “permanecer unidos, muy cerca de la gente y prestando el oído”.