| San Isidro | Gustavo Posse y Carlos Castellano mantuvieron reuniones con el actor en la última semana.
| Por Ariel Gómez Barbalace |
En la última semana, el actor Ivo Cutzarida, de gran exposición mediática por sus expresiones, histriónicas y televisivamente redituables, en relación al tema de la inseguridad, se reunió con los principales referentes del gobierno Municipal de San Isidro.
Cutzarida, vecino del partido, aseguró haberse reunido con Posse por un pedido concreto: un amigo del actor, Sebastián Valencia, es boxeador y tiene un proyecto social, "quiere hacer un gimnasio de boxeo en Villa Jardín y fui a pedirle a Posse si hay algún lugar disponible para levantarlo. Me dijo que no había problema, que cuente con eso. El deporte es una de las actividades que más chicos saca de la droga y la delincuencia" explicó.
“Gustavito ya me ayudó un par de veces, siempre se portó muy bien conmigo y me dijo que estaba a mi entera disposición”, afirmó el actor a un diario local. La reunión con Posse habría sido breve, pero según lo dicho por Cutzarida al matutino, el intendente sanisidrense no perdió oportunidad de invitar al actor para trabajar con él.
Otro que mantuvo reunión con el personaje de moda a la hora de hablar de inseguridad, fue Carlos Castellano, actual presidente del Concejo Deliberante de San Isidro. Castellano es quien ostenta el liderazgo político de la gestión possista, y el principal candidato para suceder al intendente, si finalmente confirma sus aspiraciones de un cargo provincial.
Castellano, que trabaja para aumentar su bajo nivel de conocimiento, se encontró con Cutzarda y, foto mediante, expresó haberse reunido con el actor “quien ha manifestado su compromiso social públicamente, hemos reafirmado la continuidad de los proyectos deportivos y culturales que él promueve, con el firme objetivo de la promoción y recuperación de valores”.
La gente reclama seguridad. Y parece que si las soluciones a corto plazo no existen, y a largo “no garpan” políticamente, al menos hay que identificarse con ese electorado que reclama, por todos los medios. Corta la bocha.