Este jueves 17 de mayo, en horas de la noche, en Quintana y Libertador, las cámaras de seguridad del municipio captaron el choque de un Peugeot 308 gris que circulaba por Quintana, y sin motivo aparente, se desvió y embistió a baja velocidad una columna. Luego, sus ocupantes abandonaron rápidamente el vehículo, dejando puertas abiertas y luces encendidas, y se dispersaron.
El sospechoso hecho fue registrado por las cámaras, por lo que se envió un alerta para encontrar a las personas que escaparon del lugar del choque.
Al lugar arribó un móvil municipal de Protección Ciudadana (PC), en tanto que otros móviles continuaron la búsqueda en las inmediaciones con el apoyo de las cámaras. Poco después, fueron interceptados los ocupantes: un hombre en Sobremonte y Gandolfo, y minutos después, dos mujeres y un hombre en Jacobé y Necochea.
Las cuatro personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Tercera de Victoria, donde se pudo verificar que el Peugeot 308 chocado, que fue llevado hasta la dependencia por una grúa municipal de Tránsito, poseía un pedido de captura vigente del partido de La Matanza desde el mes de enero pasado.