El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio su punto de vista sobre la corrida cambiaria que generó incertidumbre días atrás y que produjo la suba del dólar hasta superar los 25 pesos. "Todos miramos estos días con la angustia de cualquier ciudadano, en un país donde el dólar parecería definir todo", expresó el Jefe Comunal, y aseguró que "lo que pasó no afectó a las arcas municipales".
En línea con lo dicho por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en una conferencia en la Quinta de Olivos, sostuvo además que "tenemos un Banco Central que está muy sólido para dar soluciones".
Por otra parte, destacó la "fortaleza y equilibrio" del Presidente "para enfrentar situaciones difíciles como esta" y señaló: "Por un lado estaba la angustia normal de cualquier ciudadano, y por otro lado, la tranquilidad en lo personal de conocer al equipo y las herramientas disponibles y saber que se iba a campear este desafío con éxito".
"Fue un fenómeno internacional que afectó en la Argentina más que en otros lados porque hay una cultura de observar el dólar mucho mayor que en otros países", cerró el Intendente.