Enrich: “Las críticas de la oposición deben ser reales y no para la tribuna”

El concejal de Cambiemos dio su punto de vista luego de la aprobación de la rendición de cuentas del Ejecutivo Municipal. Destacó "las obras realizadas y la transparencia de la gestión”, a la vez que criticó a la oposición por sus devoluciones.

“Es muy satisfactorio y genera mucha tranquilidad para nosotros, al momento de analizar los números, ver como lo presupuestado está muy cerca de lo que realmente sucedió. Hay muchos puntos positivos por su continuidad, como el hecho de las obras realizadas y la transparencia en la gestión”, expresó el concejal de Cambiemos Diego Enrich, miembro informante del dictamen de mayoría, en diálogo con Que Pasa luego de la aprobación de la rendición de cuentas del Ejecutivo Municipal.

Además, el edil destacó “el gran apoyo que hemos recibido tanto de Provincia como de Nación en grandes inversiones que se han realizado el año pasado, con obras que van a ser hitos en Vicente López, y que seguirán realizando”. En esta línea, destacó “el retén U23, y el resto de las obras hidráulicas, que fueron un eje importantísimo en la gestión”, como así también “lo que se está haciendo con el Holmberg, ese aliviador que va a ser el fin del miedo a las lluvias, y otros más pequeños como los de las calles Italia, Laprida y Aristóbulo del Valle”.

“Es mucho lo que se viene haciendo también en salud, lo vemos en el hospital Houssay, en la Maternidad de Santa Rosa. El año pasado fue el año de mucha actividad para la gestión en este sentido, y con estos ejemplos podemos visualizar todo lo que se ha hecho en materia obras en Vicente López, que incluye, por otra parte el cambio de iluminación, la instalación de luces de vereda y la seguridad de que Vicente López será el primer municipio LED de toda la Argentina”, continuó Enrich.

En esta línea, sostuvo que “esta continuidad de seguir haciendo también nos da tranquilidad en cuanto a seguridad, donde con el apoyo provincial y nacional, tuvimos grandes aportes en materia de inclusión de tecnología, y nos permitió poder ser más flexibles en otros temas en los que antes no podíamos serlo, porque teníamos otras demandas en este punto”.

Por otra parte, y en relación a los comentarios de los bloques opositores en el marco del debate por la rendición, el concejal de Cambiemos señaló: “Las críticas de la oposición parecen una burla. No a nosotros, porque sabemos que es parte del juego que tenemos que jugar, pero sí al vecino, porque con esa información lo que se genera es confusión.”

“La situación que se da cuando año a año tenemos que repetir lo mismo, para mí es una falta de criterio a la hora de hacer nuestro trabajo como concejales, porque las críticas de los concejales de la oposición deben ser reales y no para la tribuna”, cerró Enrich.