A principios de mayo, un hecho conmocionó a los vecinos y comerciantes de la localidad de Munro, en el partido de Vicente López, cuando dos hombres asaltaron brutalmente a María Belén Campos, quien salía de su local ubicado en Vélez Sarsfield al 5000. Como consecuencia del episodio a la mujer le dieron 20 puntos de sutura en su frente y cabeza.
Casi un mes después, uno de los autores del robo quedó detenido, el pasado sábado 26 de mayo, por pegarle en público a su ex pareja Paola Ivana Orozco, de 25 años, en la esquina de Tuyúti y Roca.
Fue luego de este nuevo hecho violento que los efectivos de la comisaría lo identificaron gracias a una filmación realizada por las cámaras de seguridad luego de huir y por una fotografía que Campos había entregado a la policía un día antes de ser asaltada, avisando que estaban marcando el comercio.
El detenido es Ricardo Daniel Pérez, quien estaba prófugo, ya que tenía una condena por homicidio. La información estaba en poder del fiscal Gastón Larramendi, quien había pedido su captura nacional e internacional, y comprobaron que se trataba de la misma persona.