En Vicente López se anunció una medida a nivel local para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas del distrito: la eximición del 100 por ciento de las tasas de actividad.
Los comercios y MiniPyMEs tendrán este beneficio para la segunda parte del 2018, y para recibirlo deberán estar inscriptos en el sistema del nuevo régimen simplificado impulsado por el municipio a principios de este año. Los comercios chicos de barrio, unipersonales o con pocos empleados, y pequeñas PyMEs que aún no lo hayan hecho, podrán realizar el trámite hasta el 31 de julio. (Ver: Instructivo Paso a Paso para la inscripción al régimen)
Para saber quiénes pueden adherirse al régimen simplificado en Vicente López podés ingresar a este link, o comunicarte telefónicamente a la línea 147.
“Estamos anunciando estas medidas tan importantes para impulsarlos a seguir creciendo y generando empleo. Ustedes son un pilar fundamental para que muchas familias puedan soñar con el futuro que merecen y hacerlo realidad”, expresó el intendente Jorge Macri en el anuncio realizado, donde además se presentaron nuevos créditos provinciales para las PyMEs junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.