En San Isidro, se llevan adelante obras en diferentes barrios del distrito, entre las que se destacan los trabajos de reasfaltado, en la localidad de Martínez, de colocación de luminarias LED, en Boulogne, y de reparación de sumideros, en Villa Adelina.
En primer lugar, las tareas bacheo de hormigón se llevan adelante en Monseñor Larumbe, entre Castelli y Pringles. Se trata de 800 metros cuadrados de reasfaltado, que se realiza mediante el tendido de una base de hormigón y una nueva carpeta adaptada a la capacidad del tránsito en la zona.
Por otra parte, en Blanco Encalada, desde avenida Bernabé Márquez hasta Uruguay, se lleva adelante la colocación de luces de altura y brazos auxiliares de vereda en más de 20 cuadras y el 80 por ciento de esta calle ya tiene luminarias LED. Se trata de 94 nuevas luminarias equipadas con esta tecnología.
Además, también se realizan trabajos de reparación y desobstrucción de cuatro sumideros ubicados en la intersección de Guayaquil y Mazza, en el barrio Covicom de Villa Adelina, con el objetivo de mejorar la captación y evacuación de líquidos. Las tareas comprenden la reconstrucción de las hoyas de los sumideros y la puesta a nueva de las cuatro bocas de tormenta.