La intensa lluvia en Victoria no fue impedimento para que durante la tarde de este miércoles Tigre recibiera a All Boys en dos encuentros amistosos que se disputaron en el José Dellagiovanna, y que le sirvieron al Lobo Ledesma para seguir probando de cara al torneo.
El Matador ganó uno y empató uno, con la vuelta a las canchas de Walter Montillo, diferentes tácticas en el campo, aunque siempre priorizando la tenencia de la pelota. Divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno, ambos encuentros fueron favorables para el equipo de Ledesma, en tenencia y ocasiones.
El primer equipo formó con: Chiarini; Pérez Acuña, Canuto, Moiraghi y Lucas Rodríguez; Menossi, Prediger, Ortíz; Janson; Ramírez y González. Con un 4-3-1-2, en el que Lucas Janson se movió libre por detrás de los dos hombres de ataque, y varias veces incursionó en la utilización de las bandas.
La primera chance la tuvo el Marciano, a los 14', que disparó desviado luego de una habilitación precisamente de Janson. Luego, lo tuvieron Ramírez y González, pero el primer tiempo se fue con empate en cero.
El segundo arrancó turbulento. A los 5' el Albo tuvo una doble chance: la primera bien contenida por Chiarini, y la segunda por arriba del travesaño. Luego de eso, llegó el momento de Tigre. Tras la entrada de Walter Montillo a los 10' del complemento, Ramírez volvió a tener otra oportunidad que el uno de All Boys resolvió bien, pero en su revancha la mandó a guardar: 1 a 0 para Tigre. Después Montillo tuvo dos claras, una apenas arriba del travesaño, y la otra salió rozando el palo. Así se fue el primero. Acá, el gol de Kevin Ramírez:
#TIGvsALB Así fue el gol de Kevin Ramirez!
Pase de Fede González para la llegada del Uruguayo que definió ante la salida del 1.
👏 Muy bien Kevin 🇺🇾! pic.twitter.com/rZo5TgRMMv
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) 25 de julio de 2018
El segundo partido, de desarrollo mucho más parejo, empezó con Marinelli; Galmarini, Gutiérrez, Niz y Sosa; Bustamante, E. Rodríguez, Pérez García; Bolaño, Martínez y Luna. Clásico 4-3-3, donde en el primer tiempo se vio mucho desequilibrio individual en Tigre, aunque sin llegadas claras ni precisas.
La segunda mitad parecía ser de la misma manera, hasta que a los 13' se juntaron los históricos: el Chino Luna de cabeza capturó un centro de Galmarini que rebotó en el travesaño, y puso el 1 a 0 para Tigre. Sin embargo, Guerra empató el partido a los 23' en una jugada aislada del equipo de Floresta. Sin mucho más, terminó el partido.