Durante la noche de sábado, cerca de las 21, en una vivienda ubicada en la localidad de Virreyes, más precisamente en el barrio Fate, un hecho rompió con la tranquilidad del lugar. Una aparente discusión entre Mario Flores, de 56 años, y su yerno Emanuel Aragón, terminó en tragedia.
Según cuentan allegados a la familia, Emanuel atacó a Mario Flores luego de que se produjera una supuesta discusión con su hija Melina. En medio de la situación, Flores fue herido con una faca en su pierna derecha, luego de una puñalada que le cortó la femoral. En ese momento, la hija de Flores y el hermano de Emanuel, Ángel, de 20 años, se encontraban allí.
Según contaron vecinos del barrio a Que Pasa, las discusiones en la familia eran frecuentes, ya que todos los integrantes vivían en diferentes casas del mismo terreno, ubicado en Balcarce 2800, y eso derivaba en conflictos constantes entre suegro y yerno.
Cuando el personal de emergencia y policial llegó al lugar, Flores aún se encontraba agonizando y desangrado producto de la herida, y fue trasladado al Hospital Cordero, donde llegó sin vida.
Los dos hermanos y la hija del hombre quedaron detenidos en la comisaría de la calle 19, imputados por el hecho, que ahora investiga la justicia para determinar las causas.
El jueves 2 de agosto, familiares y amigos de Flores realizarán una marcha en la Plaza Fate, ubicada en Carlos Casares y Monteagudo, en la localidad de Virreyes, para pedir justicia. El encuentro será desde las 19 horas.