Un trabajador municipal de San Fernando cayó de un techo y falleció

Se trata de Mariano Berini, de 37 años, quien murió tras caer de alrededor de 15 metros de altura.

Este martes 7 de agosto por la mañana, un hecho conmocionó a la familia de trabajadores municipales de San Fernando, cuando se conoció la noticia de que Mariano Berini, un hombre de 37 años, falleció tras caer del techo de la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) de Don Mariano, ubicada en Humaitá 2602, en la localidad de Virreyes.

Berini era Maestro Mayor de Obras, trabajaba para la secretaría de Obras Públicas del Municipio y "estaba encargado de tareas de supervisión e inspección en los estados de los edificios públicos municipales y de elevar los informes para que luego se realicen las refacciones correspondientes", informaron desde la comuna.

En el marco de las recorridas que realizaba habitualmente, Berini concurrió a la UDI de Don Mariano para inspeccionar el lugar y, de acuerdo a lo que manifestaron desde el municipio, y frente a un comentario sobre la posibilidad de hacer un informe por filtración de agua en el techo del lugar para que se acercara una cuadrilla de mantenimiento, el muchacho decidió subir al techo para ver dicha situación.

Luego de algunos minutos, según dijeron los testigos, se vio caer del techo a Berini, quien pese a ser atendido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Municipal Petrona V. de Cordero, ya se encontraba sin signos vitales.

Desde el Municipio, indicaron que se decretó el duelo oficial por dos días, y que se expresó la solidaridad con la familia del muchacho y ahora esperan la autopsia y el comienzo de la investigación sobre lo sucedido.