Tras el empate con San Lorenzo, Tigre retomó los entrenamientos en el Hindú Club, donde el plantel realizó la entrada en calor con pelota y trabajos de posesión, tenencia y precisión.
A partir de esto, iban rotando dos grupos de jugadores. Por un lado se hicieron trabajos de definición por centros o con remates al arco desde fuera del área y por el otro fútbol en espacios reducidos a tres toques en dos modalidades: con apoyos laterales y con definición a los arqueros.
Con respecto al plantel hay que destacar que tanto Carlos Luna como Julio Chiarini entrenan a la par de sus compañeros dejando en claro que su no convocatoria fue una decisión plena del técnico.
El que volvió a entrenar con el plantel es Maximiliano Caire que regresa de la suspensión.
Con respecto a Kevin Ramírez, estuvo haciendo fútbol los últimos minutos del entrenamiento realizando tiros al arco pero sigue con su distención que lo dejará relegado por lo menos 9 días más.
Por último, Federico Crivelli tiene todavía para 30 días más, pero es muy probable que una vez finalizada su recuperación no continúe en el equipo de Victoria.
El resumen del entrenamiento por Javier Gerometta: