En la jornada de este lunes 20 de agosto feriado, el Hogar Cura Brochero, ubicado en Malaver 1745, es sede de una campaña solidaria encabezada por Juan Carr, con el objetivo de juntar alimentos para las personas en situación de vulnerabilidad social.
Hasta las 20 horas, quienes tengan la posibilidad de dar una mano podrán acercarse al hogar y colaborar no sólo con alimentos no perecederos (aceite, harina, agua mineral, lentejas, fideos, latas y conservas), sino que también se recibirán alimentos frescos (carne, pollo, cerdo, lácteos), para el espacio ubicado en Olivos y para otros 125 comedores de todo el país.
Además, Carr informó en una charla con Crónica, que en el espacio se abrió una oficina especial para recibir donaciones de lunes a viernes de 8 a 20 horas, donde los vecinos interesados podrán acercar alimentos, frazadas o cualquier tipo de donación que crean necesaria para personas en situación de calle y de vulnerabilidad social.
"Estamos necesitando un encuentro, porque mínimamente hay 8 millones de personas que están en situación de pobreza, que es un número difícil de atender. Tenemos que acordar seriamente ponernos a hacer algo al respecto", señaló el referente de Red Solidaria.