Martín Galmarini entró en la sala de prensa luego del empate en 2 de local frente a los sanjuaninos y comenzó reflexionando brevemente y con autocrítica sobre el partido disputado. “Lo arrancamos ganando, nos volvimos a poner en ventaja y no terminamos cerrándolo. Tuvimos dos desatenciones grandes que lamentablemente nos terminó privando de ganar. Hoy fue un golpe grande porque jugamos con un rival directo en nuestra casa y había que ganar.”
Luego, consultado sobre su parecer de la posición de Tigre en la tabla de promedios el capitán fue tajante y dijo que “es el momento más difícil desde que Tigre volvió a Primera” y que, a su vez, “todos sabíamos, los que nos quedamos y los que llegaron, que iba a ser un momento sumamente complicado, tremendamente difícil y así va a ser”. A su vez, remarcó enfáticamente que sigue “confiando a muerte en el plantel” y que sigue “ilusionado de que lo van a lograr”, refiriéndose obviamente al objetivo de mantener la categoría.
El carrilero analizó el andar del conjunto de Victoria en el comienzo de la Superliga. “Si me fijo en los tramites de los partidos creo que lo hacemos bien. Creo que estamos por el buen camino, entiendo que no logramos ganar y eso es preocupante”, y expresó que “sumamos mucho menos de lo que imaginábamos”.
También hizo hincapié en las dificultades para cerrar los partidos: “Llega un momento que conseguimos la ventaja, donde más tranquilos tenemos que jugar y quizás es el momento del partido que más nos cuesta” y subrayo el hecho de que el equipo hizo 6 goles en tres partidos y no ganaron ninguno.
Por último el jugador, adujo no estar enterado del por qué de la suspensión de la habitual conferencia post partido del Director Técnico. Sin embargo, se cree que el Lobo habría pactado dejar el cargo si esta fecha los tres puntos no quedaban en casa.