Durante la noche del lunes, en la localidad escobarense de Matheu una persecución policial terminó con un efectivo de la Policía Bonaerense y un agente de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar heridos, luego de que el móvil en el que perseguían a un hombre en moto que habría cometido un robo perdió el control, embistió un poste y volcó.
Ambos agentes sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Provincial Erill luego de que personal de Defensa Civil los rescatara del interior del vehículo donde habían quedado atrapados.
Tras recibir asistencia médica, el sargento Gabriel Martínez, de la Policía Bonaerense, recibió el alta, mientras que el agente preventor Carlos Guadamo, con politraumatismos, fue trasladado a una clínica privada de la localidad de El Talar, donde permanece internado, aunque según el último parte médico en las próximas horas recibirá el alta para continuar la recuperación en su domicilio particular.
De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, el sujeto que perseguían es buscado, ya que luego del accidente logró darse a la fuga.