Escobar tendrá su microestadio municipal inaugurado en los próximos días

El espacio, que se ubicará en la localidad de Garín, tendrá una capacidad para 3200 personas, en un espacio que rondará los 2 mil metros cubiertos.

La construcción del microestadio municipal que se ubicará sobre Boulevard Presidente Perón y Las Heras, en la localidad de Garín, es más que un hecho, y su fecha de finalización también: en abril, el distrito contará con este nuevo espacio, que tendrá capacidad para 1400 personas en plateas y gradas, y otras 2 mil personas paradas.

Más de 1900 metros cuadrados cubiertos recibirán desde esa fecha a vecinos y visitantes, en el predio de lo que supo ser un terreno baldío lindero a la estación, ahora pensado y en etapa de construcción para la realización de eventos eventos deportivos, sociales y culturales.

Contará con una cancha polideportiva: fútbol, vóley, básquet, boxeo, entre otras actividades podrán llevarse a cabo allí, y al estadio propiamente dicho se sumarán el hall de acceso, boletería, salón de usos múltiples, vestuarios y sanitarios. El espacio también estará construido para que allí puedan hacerse recitales, eventos teatrales o culturales masivos.

Actualmente, concluida la colocación del techo y el revestimiento de la fachada, se avanza en la finalización de los vestuarios y en la instalación del sistema de última generación tecnológica vinculado a los circuitos de iluminación, audio y pantallas. Además, se realizan las rampas de acceso y la fijación de las barandas de las tribunas.