La construcción del microestadio municipal que se ubicará sobre Boulevard Presidente Perón y Las Heras, en la localidad de Garín, es más que un hecho, y su fecha de finalización también: en abril, el distrito contará con este nuevo espacio, que tendrá capacidad para 1400 personas en plateas y gradas, y otras 2 mil personas paradas.
Más de 1900 metros cuadrados cubiertos recibirán desde esa fecha a vecinos y visitantes, en el predio de lo que supo ser un terreno baldío lindero a la estación, ahora pensado y en etapa de construcción para la realización de eventos eventos deportivos, sociales y culturales.
Contará con una cancha polideportiva: fútbol, vóley, básquet, boxeo, entre otras actividades podrán llevarse a cabo allí, y al estadio propiamente dicho se sumarán el hall de acceso, boletería, salón de usos múltiples, vestuarios y sanitarios. El espacio también estará construido para que allí puedan hacerse recitales, eventos teatrales o culturales masivos.
Actualmente, concluida la colocación del techo y el revestimiento de la fachada, se avanza en la finalización de los vestuarios y en la instalación del sistema de última generación tecnológica vinculado a los circuitos de iluminación, audio y pantallas. Además, se realizan las rampas de acceso y la fijación de las barandas de las tribunas.