Horas atrás, en Don Torcuato, dos hombres empujaban un auto para intentar darle arranque, como cualquier persona que sufrió una falla de su vehículo. Sin embargo, un vecino se dio cuenta que ese auto se trataba de una mujer del barrio y denunció el hecho inmediatamente mediante un mensaje de texto. A partir de allí, un intento de huida, una persecución por las calles del distrito y, finalmente, la detención.
Luego de que el vecino, de la zona de Riobamba y Ricchieri, donde se dio el hecho, avisara la situación, las cámaras visualizaron el hecho e informaron a los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), y el Comando Patrulla (CP), quienes guiados desde el centro de monitoreo, pudieron identificar el Fiat Uno y localizarlo.
Sin embargo, al momento de querer detener a los dos hombres que se encontraban en su interior en Av. Torcuato de Alvear (ex Ruta 202) y Colectora de Panamericana, estos intentaron darse a la fuga y comenzó una intensa persecución.
Los sospechosos evadieron a los móviles del COT, que ya habían extendido su protocolo de detención en diferentes zonas de la localidad. Posteriormente, los sujetos abandonaron el rodado e intentaron fugarse a pie, aunque finalmente, los malvivientes fueron aprehendidos por los agentes, quienes los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sean puestos a disposición de la justicia.