Durante la mañana del sábado, distintos movimientos sociales y sindicales se dieron cita en el predio Arenaza, donde, organizada por la CTEP, se celebró la “Misa Por La Paz, la Esperanza y la Justicia Social”.
Allí, además de los anfitriones, asistieron la CGT Zona Norte que conduce José Luis Casares, la CTA Autónoma, la Pastoral Social de los Trabajadores y Barrios de Pie.
El Padre Roberto Tino Ferraresi, de Boulogne, y el Padre Néstor Nepi Cruz García, de Tigre, la cocelebraron y resaltaron “la importancia de la generosidad, la unidad, la organización y los deseos de una patria más justa e igualitaria que nos encuentre en comunión unidos con más amor y esperanza”.
En el cierre, Facundo Sebastián Díaz, de la CTEP San Isidro, destacó: “La importancia de unidad y esperanza ante la crisis socioeconómica que afronta nuestro país y el peso importante que genera la lucha entre trabajadores formales e informales, con la mayor amplitud de unidad entre los diferentes sectores políticos, sindicales y religiosos".