Una nueva jornada de teatro se vive este fin de semana en el Martinelli

Con entrada libre y gratuita, se subirá a las tablas de la sala de San Fernando la obra “Ha llegado un Inspector” protagonizada por el Grupo Teatro Atico.

En una nueva semana de teatro en la sala Martinelli de Victoria, los vecinos y visitantes de San Fernando podrán disfrutar el viernes 28 de septiembre de la obra Ha llegado un Inspector, protagonizada por el Grupo Teatro Ático, con entrada libre y gratuita.

El encuentro, será desde las 21 horas, en el espacio ubicado en Lavalle 3021, y las entradas podrán retirarse de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Ha llegado un Inspector, reconocida obra de John Boynton Priestley, se desarrolla en el año 1912. La fiesta de compromiso de la hija de los Birling, una aristocrática familia, es interrumpida por un inspector que investiga el suicidio de una joven.

“La obra es un prodigio de construcción formal con una trama que progresa como un aparato de relojería. El hábil uso del suspenso enmarca un mensaje de profunda repercusión social: todos formamos parte de un mismo organismo, y somos responsables de lo que le pasa a los demás”, dicen desde grupo Ático.