Zamora: "Los gobiernos nacional y provincial están excluyendo a millones de bonaerenses en materia de salud, educación y seguridad"

Lo afirmó el intendente de Tigre, en una reunión junto a vecinos del barrio San José, en Tigre norte.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, cuestionó el modelo económico de los gobiernos nacional y provincial en el marco de una reunión en el Club Villa Carupá del barrio San José, en Tigre norte. Además, conversó sobre las obras realizadas por el municipio y los proyectos a futuro para el vecindario.

"Los gobiernos nacional y provincial están excluyendo a millones de bonaerenses en materia de salud, educación y seguridad. Hay servicios hospitalarios que son deficientes como el de General Pacheco; escuelas como la Nº25 y Técnica Nº5 que están hace años en proceso de reparación; y falta insumos para los agentes policiales, de los se cargo el municipio", expresó Zamora, quien también se mostró en desacuerdo con el préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI): "Esto implicará otro ajuste brutal en las familias argentinas, que lamentablemente va a significar mucha angustia".

Sobre obras de servicios públicos, el jefe comunal informó que el municipio realizó la poda de 630 árboles en el barrio San José. Además, anunció la renovación de la plaza del vecindario, la cual contará con nuevos juegos para chicos y que se extenderán los trabajos para eliminar las zanjas a cielo abierto. En relación al área de salud, destacó la creación de las tres Unidades de Diagnóstico Precoz (UDP) en Tigre centro, Benavídez y Don Torcuato, que brindarán una mayor prestación que la de los centros de salud.

Finalmente, respecto a seguridad, Zamora mencionó que se incorporarán 25 nuevos móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), más de 300 cámaras de seguridad en todo el partido y se incluirán alamas domiciliarias, que se sumarán a los botones antipáticos.