Federico Gonzalez: "No podemos dormirnos"

El delantero de Tigre habló acerca del partido, el punto obtenido, su lesión que lo sacó en el primer tiempo y sobre la pelea por la permanencia. 

"Tuvimos varias situaciones claras para ponernos en ventaja y manejamos bien la pelota. El equipo hizo un buen primer tiempo pero en el segundo nos costó tomar la pelota pero tampoco ellos inquietaron mucho. El punto sirve para cortar esta racha de dos derrotas, ahora hay que pensar en lo que viene", comentó González luego del empate en cero frente a Independiente.
Con respecto al planteo del equipo, argumentó lo siguiente: "Hasta el final del torneo tenemos que ponernos en la cabeza que hay que sacar los tres puntos todos los partidos pero despues hay imponderables como visitar a un equipo grande y es complicado. El equipo se plantó y podríamos haber ganado. Tiene que servir como un envión anímico".
"Por la mañana me levanté con un pinzamiento en la columna y llegué con lo justo al partido y pude aguantar medio tiempo. La semana que viene voy a trabajar a la par", confesó luego de que las alarmas se encendieran por su salida en el entretiempo.
El delantero, sobre el final, se tomó un momento para hablar sobre el despido de Cristian Ledesma como entrenador y lo que no hay que hacer en la pelea por la permanencia: "El equipo venía golpeado por la salida de Ledesma. Sabemos que estamos urgidos por los resultados y dos derrotas seguidas te golpean un poco pero en esta carrera del descenso no podemos dormirnos".