Remodelan la sucursal del Banco Provincia en Escobar

El edificio, ubicado en Tapia de Cruz e Irigoyen, permanecerá abierto durante la obra y prestará servicios.

La filial de Escobar del Banco Provincia comienza un proceso de remodelación estructural en su edificio, en el marco de un plan de obras que se lleva a cabo desde la institución.  La sucursal, ubicada en Avenida Tapia de Cruz e Irigoyen, permanecerá abierta durante toda la obra.

Con una inversión de más de 31 millones de pesos, la intervención integral en sus 1.200 metros cuadrados sumará siete cajeros automáticos, uno más que en la actualidad, e incorporará cuatro terminales de autoservicio. Además, contará con 12 puestos de atención comercial, siete ventanillas de caja, un puesto de orientación, sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en su accesibilidad.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en los 196 años de vida de Banco Provincia”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad, tras confirmar la remodelación integral de la sede ubicada frente a la plaza principal de Belén de Escobar, y remarcó que “la sucursal permanecerá abierta durante toda la obra para garantizar el servicio”.