Este martes 9 de octubre, comenzó oficialmente la prestación de servicio al público el nuevo Centro de Atención al Vecino (CAV) en Villa Ballester, ubicado en Lacroze 4866.
El nuevo espacio, que reemplaza a la Delegación de Villa Ballester, funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y cuenta con cuatro puestos de atención y dos cajas, una de Provincia Net y otra para el pago de tasas municipales.
Los vecinos pueden acercarse para realizar trámites municipales como impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.
También se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.
En una segunda etapa, también funcionarán oficinas de mediación, se brindará información sobre las colonias de verano, y se realizarán talleres y cursos de los diferentes programas educativos, entre otras iniciativas.