Encuentran a una policía trans baleada junto a su pareja en un auto en San Martín

Aylén Molina era oficial de la Policía Bonaerense y apareció dentro de un Fiat Palio con un disparo en la sien. Su acompañante se encontraba en el mismo estado. Sospechan que se trató de un crimen pasional. IMÁGENES SENSIBLES.

Los vecinos de Villa Bonich amanecieron este 15 de octubre consternados con un violento hecho ocurrido en las calles del barrio. En el interior de un Fiat Palio gris estacionado sobre la calle Parodi, entre Rondeau y Avellaneda, durante la mañana, dos cuerpos con disparos en la cabeza fueron encontrados por personal policial.

Justamente una de esas personas, que se encontraba en el asiento del conductor, era una oficial trans de la Policía Bonaerense de la Comisaría 1° de San Martín, Patricia Aylén Molina Dolezal, y a su lado, su supuesta pareja, Victoria Fabro, de 22 años.

De acuerdo a lo que informó Crónica, el hecho podría tratarse de "un crimen pasional", ya que las fuentes de la investigación señalaron a ese medio que no había rastros de violencia en el vehículo que hiciera suponer un intento de robo. Ambas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón, y fallecieron como consecuencia de las heridas de bala.

Los efectivos policiales encontraron en el interior del auto una pistola Browning calibre 22 que se descartó que fuera la que realizó los disparos. Y ahora se está investigando en busca de un arma calibre 9 mm, que, de acuerdo a las fuentes del caso, es la que habría disparado.

Por este motivo, si bien las fuentes policiales explican que se puede tratar de un hecho vinculado a la intimidad de la pareja, tampoco descartan la posibilidad de que una tercer persona pudiera estar involucrada en el hecho.