El pasado 15 de octubre, dos personas fueron encontradas dentro de un auto en la localidad de Villa Bonich con disparos en sus cabezas. Se trata de Patricia Aylen Molina Dolezal, una policía trans que trabajaba en la Comisaría 1° de San Martín, y de su pareja de 22 años Victoria Fabro.
Luego de casi una semana de investigación, y tras la sospecha de que el hecho se trataba de "un crimen pasional", según habían sostenido fuentes policiales, este viernes un hombre de 37 años fue detenido tras un allanamiento realizado en el Hotel Madrid, ubicado en Yapeyú al 1800, de acuerdo a lo que contaron a Crónica fuentes de la investigación.
El operativo fue llevado adelante por personal de la Comisaría 1° el pasado viernes 19 de octubre, y en el proceso hallaron una pistola calibre 9 mm que podría haber sido la que efectuó los disparos que le quitaron la vida a Aylén y a Victoria.
En la causa, caratulada como "Homicidio y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma", interviene la doctora Ana María Armetta, fiscal de la Unidad Funcional N°5 del departamento judicial de San Martín.