Fue esta madrugada. El local pertenece al Movimiento Evita.
Esta madruga fue baleado un local partidario Movimiento Evita ubicado en la Calle Feliz de Amador, a metros de la Avenida Maipú y muy próximo a la Quinta Presidencial de Olivos.
Según consignan los vecinos, alrededor del las 01:40 se escuchó una balacera sobre el frente del local. La pericias determinaron que fueron doce las balas que impactaron sobre el local partidario.
Joaquín Noya, concejal y referente del Movimiento Evita en Vicente López manifestó su repudio por lo sucedido y destacó que "es preocupante que esto suceda a treinta años de democracia" y resaltó que "no es contra el Movimiento Evita, sino contra el Frente para la Victoria y contra la Presidenta y el proceso que llevamos adelante"."No vamos a permitir que se instale la violencia y vamos a seguir fortaleciendo la política como forma de participación", resaltó Noya.
Por la tarde se realizó un acto de desagravio del que participaron Jorge Taiana y Emilio Pérsico, entre otros referentes nacionales. Del ámbito local, a los referentes del kirchnerismo (Ceresa de Nuevo Encuentro, Beccaria del Peronismo Kirchnerista, Matias de La Campora y el concejal León) se le sumó la presencia de los concejales Roberto (Socialismo), Chocarro (Pro) y el Secretario del Gremio de Municipales, Pirillo.