En el marco de un operativo vehicular realizado por personal del Comando Patrulla y la Policía Local de Vicente López, días atrás un hombre fue detenido luego de que intentara evadir el control ubicado en la avenida Primera Junta, en el límite con el partido de San Martín.
Allí comenzó el hecho, como se ve en el vídeo, cuando tras escapar del control en una Volkswagen Suran intenta darse a la fuga y comienza a ser perseguido por personal policial, quienes lo interceptaron en el cruce de Paraná y Primera Junta, llegando al partido de San Isidro.
Al realizar la verificación del automóvil, los efectivos se encuentran con un arma de fuego, balas de reposición y un arma blanca y, luego de chequear los datos, descubren que el individuo poseía domicilio en Martínez y contaba con dos pedidos de captura activos. Fue puesto a disposición de la justicia.
“La calle Primera Junta es parte de un ‘cordón de seguridad’ que realiza el municipio en zonas de ingreso y egreso al distrito y se caracterizan por la incorporación de lectores electrónicos de patentes, cámaras de seguridad y personal de distintas fuerzas”, explicaron desde la comuna.