El plantel de Boca cenó en la casa de Tévez en San Isidro antes del Superclásico

Fue el martes por la noche, en La Horqueta. Una fanática que se enteró se hizo presente en la puerta de su casa para fotografiarse con los jugadores.

El martes por la noche, cerca de las 20.30 horas, el plantel de Boca se reunió en la casa de Carlos Tévez en San Isidro, que ofició de anfitrión en una cena que dejó a entrever su liderazgo a nivel profesional, pero también visceral dentro del grupo.

De cara al Superclásico que se se disputará el próximo 24 de noviembre, y conociendo la importancia que tiene este partido no sólo en lo personal, sino también para todo el equipo, el delantero e ídolo decidió llevar adelante esta velada, con el objetivo, parece, de ponerle una cuota más de arenga a la cuestión, luego de las palabras al finalizar el partido en la bombonera, cuando se lo vió muy enérgico alentando a sus compañeros.

Fuera de la casa, Rocío, una fanática del club enterada de la situación, esperó a los jugadores del plantel y se fotografió con algunos en la puerta de la residencia que Tévez tiene en La Horqueta.

Wilmar Barrios, Carlos Izquierdoz, Esteban Andrada, Fernando Gago, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Carlos Lampe y Emmanuel Mas fueron algunos de los jugadores que accedieron a fotografiarse con la fan, quien compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BqbGJCVnKMR/

Ahora, luego de los entrenamientos de estos últimos días y del distendido encuentro, habrá que pensar en el sábado, donde un partido histórico se llevará a cabo, no solo para los jugadores y los hinchas de Boca y River, sino para todo aquel que viva con alguna pasión el fútbol argentino.