Una joven que viajaba en un colectivo de la línea 60 ramal Fleming vivió una situación violenta, que lamentablemente se repite con frecuencia, cuando en horas del medio día descubrió que otro pasajero estaba masturbándose frente a ella. La joven decidió grabarlo, escrachar al agresor en redes sociales y denunciarlo.
“Al macho escracho: Me subí al 60 (Paraná y Fleming) en Plaza Las Heras a las 12:30. Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un chabon que cada tanto se me quedaba mirando. Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando” tuiteo la joven.
Informado sobre la situación, el chofer de la unidad de la línea 60, identificado como Adrián, actuó ni bien bajó con la unidad en Blas Parera y Paraná, a metros del shopping Unicenter.
“El chofer no solo paró el colectivo sino que me acompañó a hacer la denuncia y las pasajeras del colectivo se quedaron conmigo, me ofrecieron ayuda para difundirlo y me convidaron gaseosa y caramelos pues las mujeres son lo mejor que le pasó al mundo” contó la denunciante en redes sociales.
Un efectivo se acercó al vehículo e hizo descender al hombre, que no opuso resistencia y seguía sentado en el mismo lugar donde había sido filmado por la joven que lo denunció, según corroboró Telefé.
Publicación de la joven en twitter
Al macho escracho:
Me subí al 60 (Paraná y Fleming) en Plaza Las Heras a las 12:30. Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un chabon que cada tanto se me quedaba mirando. Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando. pic.twitter.com/dWwgebXbYM— anto (@AntonelaPozzi) 26 de noviembre de 2018