El 1x1 de Tigre en el triunfo ante Belgrano

El equipo tuvo cien por cien de actitud aunque le falto fútbol para definir antes el partido.

tigre-belgrano-2018-1

Marinelli (4.5): El tiro del gol lo toma por sorpresa. Dio algunos rebotes y dudo en algunos centros.

Pérez Acuña (5): Sufrió por los costados las subidas de los rivales, pero cuando se necesitaba atacar, se animó siempre.

Canuto (5): Los pelotazos a Suárez lo complicaron por la movilidad del delantero pero en el mano a mano estuvo correcto.

Moiraghi (5): Rendimiento similar al de su compañero de zaga. Tuvo mayor despliegue al ir a recortar y anticipar.

Sosa (6): Impasable en el primer tiempo. Se proyectó siempre y fue peligroso. En el segundo, sufrió los ataques rivales y Tigre casi no atacó por su sector.

Galmarini (5.5): Pura actitud. Desde la arenga inicial hasta el último esfuerzo. Terminó fundido en un partido en el que corrió mucho pero jugó poco.

Prediger (5.5): Más pendiente de la recuperación, no tuvo tanta proyección en el terreno. Luchó mucho y estuvo impreciso con algunos pases sin complejidad.

Rodriguez (7.5): Comenzó errático al perder las espaldas, pero volvió siempre a recuperar y en los mano a mano estuvo impecable al punto que tuvo quites claves como el que inició la jugada del segundo gol. Se animó a subir y aportó en todos los sectores del campo. Mucho corazón. Buen regreso a la titularidad.

Morales (6.5): Fue el eje del ataque en el primer tiempo. Más tirado a los costados, le costó iniciar las jugadas. Con la desventaja, corrió de más y se lesionó. Aguantó en una pierna y siguió sacrificándose hasta que lo reemplazaron.

Luna (5.5): Pivoteó y bajó a pedirla e iniciar los ataques como suele hacer. Le costó tenerla cerca del área y no le quedó ninguna para definir, pero aportó algo de claridad en el ataque.

González (7.5): La pidió, corrió, se tiró y jugó por todos los frentes. Tuvo varias que se le negaron pero en la última tuvo el premio de darle el triunfo al equipo. LA FIGURA DEL HINCHA (ver encuesta)

Montillo (6.5): Ardilla movediza. Entró muy bien para cambiarle el ritmo al ataque. Le dio la asistencia a Fede en el segundo y no hizo extrañar a Cachete.

Silveira (6.5): Su primera vez con suficientes minutos para demostrar qué puede hacer y no defraudó. Entró con ganas y estuvo en el lugar correcto para empatar el partido.

Cavallaro (6): Frescura en ataque para pedirla y generar más velocidad.

Por Darío Guadalupe para Solo Tigre