En un acto realizado en el cuartel de Tigre Centro, los Bomberos Voluntarios presentaron tres nuevos móviles, uno de los cuales fue nombrado Roberto Bosio, en homenaje en vida al bombero por su trayectoria dedicada al servicio a la comunidad, a lo largo de más de 50 años.
Las incorporaciones a las herramientas de trabajo del cuartel son: una unidad pesada de 14 mil litros, una cisterna de 9 mil litros y una camioneta doble cabina para movilidad urbana. Las mismas fueron adquiridas gracias al subsidio mensual que brinda el Estado municipal y estarán a disposición de todos los cuarteles del distrito.
En el encuentro, el comandante mayor Roberto Vandolino y el presidente de la institución José Luis Rotela agradecieron al municipio por hacer posible la incorporación de los vehículos y el trabajo en conjunto. Asimismo, Roberto Bosio, quien comenzó en el año 1963 y hoy forma parte del consejo directivo, destacó emocionado: “Es un honor y un orgullo que una unidad lleve mi nombre y sigamos ayudando a la comunidad”.
“Esta presentación tiene que ver con cuidar la vida de nuestros vecinos. Es una transformación y concreción de hechos que significan la alegría de poder gestionar y trabajar en conjunto para que estos cuerpos estén fortalecidos con equipamiento y capacitación de la recursos humanos para brindar una ayuda efectiva los 365 días del año”, cerró Julio Zamora, intendente de Tigre, quien acompañó el acto.