Dos jóvenes de 15 y 17 años fueron detenidos acusados de robar una heladería y huir corriendo por avenida Avellaneda, dirigiéndose por Urcola hacia Gandolfo. Las imágenes del hecho fueron obtenidas por las cámaras de seguridad del municipio de San Fernando.
Luego de registrar la corrida por las cámaras, un reporte de radio del personal policial indicó que ambos habían ingresado a robar a una heladería, ubicada sobre Avellaneda entre Urcola y Tucumán, en Virreyes, y uno de ellos se encontraba armado, de acuerdo a lo que sostuvieron las fuentes policiales.
Desde el Centro de Operaciones registraron el suceso y dieron aviso a los móviles de Protección Ciudadana para que se dirigieran a Santa Rosa y La Esperanza, donde interceptaron e identificaron a los menores.
Allí mismo, según informaron fuentes del municipio, fueron detenidos y llevados a la Comisaria 2da del distrito, ubicada en Sobremonte y Pasteur. Luego, el personal de la heladería fue trasladado a la comisaria para realizar la denuncia pertinente.